Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La propuesta de una semana para Leandro N. Alem y Ameghino

La iniciativa vincula al club bahiense y al cordobés en entrenamientos y diversión de manera virtual para todas las categorías. 

Fotos y testimonios: prensa Leandro N. Alem.

   El club Leandro N. Alem inició ayer una iniciativa conjunta con el club Ameghino de Villa María (Córdoba) por la cual hasta el viernes próximo, todas las categorías de básquetbol de ambos clubes van a entrenar y divertirse a distancia.

   Las actividades, que van desde Mini a Primera, incluyen y combinan entrenamientos, aprendizaje, juegos y diversión a través de la plataforma Zoom.

    Las actividades comenzaron ayer e incluyeron desde las categorías U17 a Primera. En segundo turno participaron U13 y U15 y finalmente el Minibasquet de ambos clubes.

   Para este martes la agenda prevé U19 a Primera desde las 13.30; U17 a partir de las 15 y U15 desde las 16.

   Hernán Jasen, director deportivo de Alem, y Pablo Castro (coordinador de Ameghino) le dieron forma a la propuesta.

   “Dadas las circunstancias vividas en la actualidad vividas a causa de la pandemia estamos buscando innovar, descubrir nuevos métodos, herramientas y enseñanzas para que nuestros chicos puedan seguir estando entrenando y tengan motivación para realizar las prácticas”, dijo Pancho Jasen.

   "Para nuestros chicos, aparte de entrenar poder compartir sus experiencias de vida y deportivas contando un poco como se han desarrollado. Ojalá que este vínculo que hoy es virtual el día de mañana lo podamos consolidar haciendo algún encuentro en Bahía o Córdoba con todas las categorías. Me parece que es una idea muy buena, la cual nosotros estamos muy felices de haberla realizado con el club Ameghino”, agregó Pancho.

   La siguiente es la agenda para los próximos días: