Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Por la pandemia, la conmemoración del 9 de Julio consistió en el izado de pabellones

En la plaza Belgrano.

Fotos: Municipio

   El intendente rosaleño Mariano Uset y otros funcionarios izaron esta mañana el pabellón nacional y la bandera bonaerense en la plaza Belgrano, en conmemoración del 204° aniversario de la declaración de la Independencia Argentina.

   Como viene sucediendo desde que se instauró la emergencia sanitaria por el coronavirus,  no se realizan actos oficiales con público.

    Además de Uset, participaron del lizado de las banderas la presidenta del Consejo Escolar Andrea Vogel, el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Aramayo y la consejera escolar Jorgelina Borgato. También se sumaron al homenaje un integrante de la Comisión Municipal de Veteranos de Guerra y un vecino.

   "Nacimos herederos de esta libertad declarada, pero no eximidos de la responsabilidad de defenderla", escribió esta mañana Uset en su cuenta de Twitter.

 

   "Comenzamos este 9 de julio izando nuestra Bandera Nacional con un representante de Municipio, HCD, Educación, Veteranos y Vecinos. Gracias por este significado", agregó en otro tuit.