Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Patagones: chocó, escapó y cuando la detuvieron estaba alcoholizada

Colisionó a una camioneta que estaba estacionada.

Fotos: Agencia Patagones

   Una mujer que conducía un auto en estado de ebriedad provocó una serie de incidentes esta madrugada en Carmen de Patagones, cuando chocó a un rodado estacionado y se dio a la fuga.

   Fuentes oficiales indicaron que el episodio se produjo poco después de la medianoche, en la primera cuadra de la calle Villegas, cuando la conductora de un Renault Sandero perdió el control de la unidad y colisionó a una camioneta, la que salió despedida y provocó la rotura de un nicho de gas, por lo que debió concurrir personal de la empresa Camuzzi para reparar el inconveniente.

   "Estaba en casa y sentimos un golpe. Salimos y mi camioneta estaba arriba de la vereda. Por el momento vi daños en la parte trasera, porque por el escape de gas no me acerqué", contó el dueño del rodado.

   Tras el impacto la mujer -su identidad no fue dada a conocer- se retiró del sitio y finalmente fue interceptada en la esquina de Alem y Zambonini.

   Desde la Estación Comunal explicaron que el hecho se registró alrededor de las 0.20 y que “personal policial procedió a la interceptación de un vehículo que iba circulando en exceso de velocidad en la planta urbana".

   Señalaron que la mujer fue sometida al test de acoholemia, que arrojó 1,78 gramos de alcohol en sangre.

   De la misma forma, según indicaron desde la dependencia policial maragata, se le labraron actuaciones por violar la cuarentena. (Agencia Patagones)