Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un hombre perdió la vida en un accidente sobre el puente Basilio Villarino

El comisario Javier Gagliardi, jefe de la Estación Comunal de Patagones, señaló que los motivos del hecho están en investigación.

   Pasadas las 8 de hoy un hombre que circulaba en bicicleta por el puente Basilio Villarino perdió la vida al chocar con un vehículo en el centro de esta construcción que une las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma.

   “Estamos tratando de establecer los motivos por los cuales el conductor de una bicicleta playera color plateada, que circulaba en dirección, aparentemente de Carmen de Patagones hacia Viedma, en un momento determinado, cerca del monolito que señala la división de provincias, se cruza de carril y es embestido por un Renault Logan”, explicó el comisario Javier Gagliardi, jefe de la Estación Comunal de Patagones.

     En este sentido, el funcionario policial confirmó que producto del impacto, el joven de 30 años quedó gravemente herido sobre la cinta asfáltica.

   “Fue trasladado al hospital Pedro Ecay, pero por las heridas recibidas falleció en el camino. Aún no lo tenemos identificado, no sabemos si es de acá o de Viedma porque estaba indocumentado al momento del accidente”, concluyó.

   El conductor del Renault Logan, es oriundo de Carmen de Patagones, pero tampoco se conocieron sus datos filiatorios.

   Hasta después de media mañana el tránsito en el puente estuvo cortado y luego disminuído hasta que la policía concluyó con los peritajes. (Agencia Patagones)