Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Una banda de Bahía fue elegida para un concierto internacional online

Incluirá bandas de Colombia, México, Perú, Chile y Argentina. Tiene sede en Santiago de Chile y  se hará el 11 de agosto.

Los hermanos Crocco encabezan el proyecto en homenaje a Soda.

   Zoom, la exitosa banda bahiense que homenajea a Soda Stereo fue seleccionada entre 13 grupos de Latinoamérica para festejar lo que sería el cumpleaños número 61 de Gustavo Cerati.

   Eso se logrará a través de un concierto online el próximo 11 de agosto, a las 22 de nuestro país, por la Fan Page de Facebook @porcerati

    Cada agrupación interpretará una canción distinta del repertorio del gran cantante de rock hispanoparlante. Fueron elegidas bandas de Colombia, México, Perú, Chile y Argentina por la productora Aymará de Santiago de Chile.

   Lo interesante para los bahienses es que estarán cerrando el concierto con una de las canciones icónicas de Soda.

   Este evento también se realizó el año pasado, pero el contexto era otro. Por esa razón, en aquella oportunidad, se realizaron shows en vivo. Consistió en reunir a 40 bandas tocando al mismo tiempo los mismos temas de Soda y Cerati, en diferentes lugares de Latinoamérica.

   Zoom está integrada por Gerardo Crocco (bajo), Mariano Andreani (batería y secuencias), Facundo Smith (guitarra) y Walter Crocco (voz y guitarra).

   “Vamos a estar compartiendo el evento con otras bandas tributo como Sodamanía (Chile), El cuarto Soda (Argentina), El Tributo (Perú) y El Rito de Soda Stereo (Colombia)”, aclaró Walter Crocco.

    El evento es sin fines de lucro y todo lo recaudado será donado para fines benéficos.

   Acá podés ingresar a la página oficial donde encontrás el set lust completo de bandas