Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un grupo de jugadores de Racing se entrenaron juntos en Rosario: "No es sacar ventaja", dijo el DT

Sebastián Becaccece habló sobre la situación de sus dirigidos, quienes entrenaron juntos en la ciudad santafesina, que se encuentra en Fase 5.

   Un grupo de jugadores de Racing se entrenan juntos en Rosario, Santa Fe, y esto desató una pequeña polémica, pese a que la ciudad santafesina se encuentra en una Fase en la que está permitido hacer esto.

  "Lo primero que es importante dejar en claro es que después de los tres meses acá en Buenos Aires, los que tenían residencia en Rosario, como Neri (Domínguez), Mauri (Martínez), Iván (Pillud), Augusto (Solari), Fertoli, Walter (Montoya) decidieron ir a sus lugares. Y obviamente hicieron todo lo que requiere el tema de salud. Y una vez que cumplieron con su en cuarentena, ya en fase 5 pudieron empezar a trabajar de forma personalizada, con gente que prepara el tema, preparadores físicos que no tienen que ver con Racing. Es algo normal y aprobado", dijo el entrenador de la Acadamia Sebastián Beccace en TyC Sports.

   "En definitiva es trabajar de forma personalizada, es un lugar aprobado con protocolos y recaudos que corresponden. Toman la fiebre. Y en Rosario se puede correr en los parques, los shoppings están abiertos, todo está más tranquilo. Y por algo personal tomaron ese espacio común de encuentro", agregó el DT.

Además, Beccacece descartó que se estén entrenando con un Preparador Físico del club de Avellaneda.

   "De ahí a pensar que Racing se está entrenando me parece que es un poco exagerado. Como también es cierto como los chicos que se fueron del país, como los de Paraguay o los chilenos están en algún lugar trabajando. Es algo normal cuando están las condiciones dadas para hacerlo", señaló.

   "Totalmente falso (que haya preparadores del club), el PF Martín Bressán estuvo 100 días en Buenos Aires y ahora en Corral de Bustos, yo estoy en la zona de Hudson y el segundo profe trabaja con los chicos que volvieron de préstamos. Ninguno está en esa zona como dicen", se defendió.