Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fernando Caputo: "Nunca perdí la ambición de ganar"

El campeón se refirió a las chances de revalidar laureles y a la renovación del equipo FR. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   El silencio de motores, naturalmente, cambió el eje de prioridades. Pero ello no implica que la temática Midget haya quedado en el olvido. 

   Y menos para Fernando Caputo (42), todavía campeón de la especialidad, quien, cuando la bendita pandemia permita la reanudación de la actividad, hará valer sus chances para renovar laureles.

   "Nos vemos obligados a enfocarnos de lleno en el trabajo. De Midget se habla, pero muy poco. Tampoco ayuda mucho no poder ir al taller, ni juntarnos. Al menos a mí me pasa eso. Ojalá se pueda correr cuanto antes, aunque lo veo difícil", contó Caputo anoche, en diálogo por Radio LU2. 

   "Nunca perdí la ambición de ganar. La idea fue tratar de mantener el "1", que en cierta forma todavía es posible. Si bien estoy a varios puntos de Lucho (Franchi), hay muchas posibilidades y el auto es espectacular. Obviamente que dependemos un poco que él se caiga un poco", agregó Feti, 2º en el playoff a 20.50 puntos del medanense (quedan 54 en juego).

   Caputo, dos veces ganador en el pasado certamen veraniego (le restan dos capítulos), también dio su impresión sobre la reestructuración del equipo que funciona en el taller de Fernando Rodríguez, su chasista y amigo. 

   Además de las incorporaciones de Carlos Puccinelli y el debutante Joaquín Andrade, el team suma a sus filas, ni más ni menos que a Sebastián Burgos. Para Feti, la presencia puntual del excampeón representará un valor fundamental para todos los integrantes. 

   "La llegada de Seba es importantísima. Ya el año pasado le venía diciendo que venga al taller con nosotros, y también a Fernando para que lo convenza. Tener un referente como él ayudará mucho a que el equipo funcione bien", expresó. 

   "Tener dos autos iguales, y con un piloto que maneja rápido y que sabe transmitir las sensaciones como Seba, aportará mucho en lo que a puesta a punto respecta. El que corra primero en la noche ayudará al que salga a pista después. El torneo pasado nos pasó que en la mayoría de las series nos equivocamos con la puesta a punto. Por eso tener otro referente será muy útil para todos por igual", agregó.