Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El desopilante video de Bossi: "120 días en casa!! Aflojá Alberto!!"

El humorista aprovechó para anunciar su espectáculo: “7, 8 y 9 de agosto, si me abrís la puerta de tu casa, estoy. Bossi Clandestino. Les propongo un acto de rebeldía: ser felices por un ratito, que está prohibido”.

   Mientras Martín Bossi prepara Bossi Clandestino, que se presentará por streaming el 7, 8 y 9 de agosto, grabó un divertido video promocional en el que hace referencia a los casi 120 días que lleva la cuarentena en la Argentina.

   “Mi papá siempre me dijo que yo iba a ser un repetidor toda la vida, porque yo repetí tercero y cuarto año. Hoy, a los 45 años, repetí hasta de fase. Estoy en Fase 1 y ahora (Sergio) Berni dijo que vamos a ir a Fase 0. ¿Qué será la Fase 0? ¿Quedarse encerrado en el baño con un policía y un cono en los accesos del comedor al living?”, comienza el humorista en su monólogo.

   En el video, Bossi apareció con una bufanda sobre su cara, tapándose parte de su cabeza y utilizándola, también, de tapaboca.

   “Tenemos la cuarentena más larga, el dolar más alto, la deuda más grande, la avenida más ancha, los huevos más rotos. Y ahora nos dijeron que vamos a llegar a enero. Así que estoy haciendo un protocolo para los Reyes Magos. Distanciamiento social para los tres, hisopado a los camellos. En vez de pasto, alcohol en gel. Y con Papá Noel, un problemón porque es paciente de riesgo. Tiene miedo de que caiga en Puente Pueyrredón y lo detengan por no tener la aplicación CuidAr, y le secuestren el trineo. Además, no viene el 25. Viene 15 días después porque viene de Estados Unidos y tiene que estar en cuarentena”, bromeó el cómico.

 Y cerró diciendo invitando a su público: “7, 8 y 9 de agosto, si me abrís la puerta de tu casa, estoy. Bossi Clandestino. Les propongo un acto de rebeldía: ser felices por un ratito, que está prohibido”.