Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mientras Popovich se siente mejor que en su casa, las mujeres están indignadas por las instalaciones

El DT de los Spurs, a los 71 años, dijo estar muy seguro en la burbuja de Orlando. Las chicas, en tanto, mostraron todo lo contrario en el lugar donde se encuentran alojadas.

Popovich llegando a Orlando. Foto: NBA

   El histórico entrenador Gregg Popovich, quien dirigió a Manu Ginóbili durante toda su carrera NBA, entrenó por primera vez en la burbuja de Orlando y, con 71 años, aseguró que al principio, cuando se tomó la decisión de reunir 22 equipos pensó quedarse afuera, pero que, considerando cómo se montó todo en estos lujosos hoteles de Disney, se siente más seguro ahí que en Texas.

   Muy distinta es la situación de las mujeres que juegan en la WNBA, quienes también están en Florida, pero alojadas en el MG Academy, en Bradenton, donde las condiciones no muy malas.

   Breanna Stewart, estrella de Seattle Storm, fue una de las primeras jugadoras en denunciar que se había encontrado bichos, suciedad y, en general, una situación inaceptable.

 

   La periodista Kayla Johnson mostró ejemplos, como una de las cajas de la comida, en la que se ve un aspecto nauseabundo de lo que parece un asado de carne con verduras y salsa.

   El problema no es sólo en las habitaciones, sino en las instalaciones en general. Johnson ha enseñado dos vídeos en los que se muestra claramente lo que se encuentran las jugadoras cuando bajan a la lavandería: trampas para ratones, lavadoras viejas e incluso gusanos.

 

Entre las respuestas que ha recibido de estos vídeos, se ve la lavandería del resort de Disney, donde están los equipos masculinos. Sobran las palabras.