Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El mensaje del presidente a un bahiense que empezó un emprendimiento con la plata del IFE

Ezequiel Masson estaba sin trabajo y empezó a vender pastas caseras. Compartió en sus redes el video que le envió Alberto Fernández. 

   El presidente Alberto Fernández le contestó a un bahiense que le envió un video para agradecer que con el bono de $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) pudo iniciar su emprendimiento, en el marco de la pandemia por COVID-19.

   Ezequiel Masson compartió con emoción el mensaje que le había enviado al presidente y también la respuesta de Fernández: "Hoy se cumplió el sueño más grande de mi vida". 

   Un músico que está sin trabajo desde hace un año y quien hasta el inicio de la pandemia vendía equipamiento médico, contó que en plena crisis por la cuarentena decidió emprender y vender pastas caseras. 

   “Me tocó un mal momento, ahora con el COVID, aún peor”, relató Ezequiel en el video que le envió al mandatario. 

    Con el bono de $ 10.000 compró mozzarellas, jamón cocido y "algunas cositas más", y con la máquina de hacer pastas arrancó: "Hemos triplicado en 20 días el dinero que usted nos dio", contó. 

    “Cuando hablaban de reinvertarse, la verdad que no lo veía. Un día desperté y lo vi. Siga para adelante y no le afloje, presidente”, expresó Ezequiel. 

    Por su parte, Fernández grabó un video y le contestó a Masson. 

   “No sabés cuánto me alegra que hayas podido aprovechar esa muy pequeña ayuda que el Estado te está dando”, dijo el jefe de Estado.

    Le confesó que "en algún momento he hecho tallarines con esa máquina" y le deseó que "ojalá puedas volver pronto a lo tuyo y todo el orden regrese".

   "Siempre que llovió paró", cerró Fernández.