Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Crimen de Fabián Gutiérrez: "Sin dudas el asesinato benefició a Cristina"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Álvaro de Lamadrid habló en el programa "Todos Juntos", que conduce Fernando Carnota.

   El diputado nacional de Juntos por el Cambio Álvaro de Lamadrid aseguró hoy que "es indudable" que el crimen de Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "está relacionado con las valijas del kirchnerismo" y remarcó que "está claro que su muerte la ha beneficiado".

   "Es indudable que el asesinato de Fabián Gutiérrez está relacionado con las valijas del kirchnerismo y es consecuencia de eso. Tiene que ver directamente con el dinero robado", sostuvo el dirigente de la UCR.

   En declaraciones al programa Todos Juntos por Radio Rivadavia, el legislador opositor señaló que "uno no dice que Cristina lo haya mandado a matar, pero está claro que su muerte la ha beneficiado".

   "Como todos los secretarios de Cristina, Fabián Gutiérrez era multimillonario. Antes era un muchacho común, de pueblo, que no tenía bienes. Ahora tenía 36 propiedades, hoteles, concesionarias de autos donde se vendían BMW, Mercedes Benz, Porsche, Ferrari", afirmó de Lamadrid. (NA)