Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Pedro Luro: buscan dar con el paradero de un joven desaparecido hace más de un mes

Se trata de Facundo Castro, de 22 años.

   La Estación de Policía de Bahía Blanca en conjunto con la Estación de Villarino buscan dar con el paradero de un joven oriundo de Pedro Luro que fue visto por última vez el pasado 31 de abril.

   Se trata de Facundo José Astudillo Castro, de 22 años.

   La progenitora de Castro señaló que que si bien era habitual que faltara por varios días de su casa, realizó la denuncia correspondiente, refiriendo que tenía una novia en Bahía Blanca, en calle Emilio Rosas y Villarino, identificada como Daiana González, donde dijo que iba a estar, aunque nunca llegó.

   La Policía bahiense estuvo en el domicilio de su exnovia, que era uno de los puntos donde se suponía que podía estar alojado, pero no se lo encontró.

   El joven salió de su domicilio con mochila William de color azul y letras en blancas, jogging negro, campera negra deportiva, zapatillas azules. Posee un tatuaje en antebrazo.

   La madre dijo que no es la primera vez que se ausenta, haciéndolo antes por el mismo o mas lapso de tiempo, pero sin dejar de comunicarse con los amigos y/o familiares, como así tampoco dejaba de publicar cosas en las redes sociales que utiliza siendo en Facebook "Facu Castro" y en Instragam "kufacastro97".

   Señaló que desconoce que tenga efectivo ni tarjeta de credito, además que no cuenta con DNI.