Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Con un descuento del 30%, se podrá pagar el segundo semestre de las tasas municipales

Será para Servicios Urbanos y Red Vial.

Foto: Archivo La Nueva.

   El municipio dispuso la implementación de un descuento extraordinario del 30% para el pago en forma adelantada de las 6 cuotas restantes del año, durante el mes de julio.

   La medida regirá para las tasas municipales de Servicios Urbanos (TSU) y Red Vial.

   Su implementación fue dispuesta desde la Secretaría de Economía y cuenta con la aprobación del Concejo Deliberante, a partir de la modificación de la Ordenanza Fiscal Impositiva 2020 vigente.

   Para tal fin, los contribuyentes recibirán su comprobante de cuota 7 (mes de julio) con el código de barras habitual y con un nuevo código para poder cancelar el resto de sus obligaciones de este año, obteniendo un descuento de 30%.

   La realización de este pago estará disponible en todas las plataformas vigentes, tanto en las modalidades presenciales en el municipio y otros lugares, como en las digitales.

   “Esta es una buena oportunidad que se les da a los vecinos para cancelar la obligación de lo que resta del año, con un importante descuento, y tener un próximo vencimiento recién en enero del año 2021”, explicó el secretario de Economía, Martín Ferster.