Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

“No siento nada, estoy bien”, dijo el jugador de Tigre con COVID-19

Agustín Cardozo aseguró no tener los síntomas de la enfermedad y que sigue sin saber cómo se infectó él y toda su familia.

Fotos: Twiteer Tigre

   Agustín Cardozo, futbolista de Tigre, aseguró que está completamente asintomático luego de dar positivo a un test de coronavirus.

   En diálogo con Superfútbol, el volante de 23 años contó además que se entrenó "como todos los días, lo más bien" a pesar de estar infectado.

   El oriundo de San Isidro relató que su madre fue la primera en infectarse y "tuvo fiebre".

   "Ahí les exigimos que nos hagan un hisopado y nos llamaron para decirnos que dimos todos positivos", aseguró en diálogo con TyC Sports en referencia a sí mismo, los hermanos y su padre.

   "No sabemos dónde se pudo haber contagiado. Ella atendía el negocio familiar y hacía las compras, nada más", agregó Cardozo, quien manifestó sentirse "igual que siempre", más allá de tener en su organismo el COVID-19.

   Por otra parte, se mostró sorprendido por cómo desde el Matador informaron sobre su caso.

   "El club no habló conmigo ni me avisó que iba a poner un comunicado, no sé cómo se enteraron. Yo solamente le dije al médico para tenerlo al tanto", destacó.

   En contrapartida, agradeció el apoyo de sus compañeros y colegas, así como del cuerpo técnico comandado por Néstor Gorosito.