Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Increíble: Deportivo Riestra se entrenó sin autorización y podría ser sancionado

Divididos en grupos, los jugadores practicaron pese a la pandemia.

Foto: TyC Sports

   Pese a la cuarentena que rige en todo el país hasta el próximo domingo, Deportivo Riestra, un equipo del ascenso de Buenos Aires, el lugar más critico de la pandemia, se entrenó sin autorización.

   Según se supo a través de las imágenes de un programa televisivo, un pequeño grupo de jugadores practicó divididos entre el predio de La Candela y el estadio del club.

 

   El primer lugar estuvo destinado para aquellos jugadores que viven en Provincia y el segundo, para los que residen en Capital.

   El último partido del equipo que milita en la Primera Nacional fue el 16 de marzo, en el empate ante Villa Dálmine.

   A raíz de las imágenes difundidas, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado al respecto aludiendo que "Se procederá de manera inmediata a dar traslado de dicha situación a los órganos competentes a fin de que se inicie la investigación correspondiente" y asegurando que el "no cuenta con la autorización".

   "Se deja expresa constancia que la actividad no cuenta con la autorización ni con el aval de AFA y que si se probara la efectiva realización corre por cuenta y responsabilidad exclusiva de la entidad y de las personas que hayan participado de la misma", agrega el escrito. (La Nueva. y TyC Sports).