Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Realizan rastrillajes en busca de un hombre que está desaparecido hace tres semanas

Facundo Micol Yatsky se retiró a mediados de mayo de su domicilio y no regresó.

   Efectivos policiales están desarrollando rastrillajes en busca de un hombre que a mediados del mes pasado se retiró de su domicilio y no regresó.

   Se trata de Facundo Micol Yatsky, quien fue visto por última vez el 15 de mayo, cuando salió en bicicleta de una vivienda ubicada en la zona de Punta Alta al 600.

   El comisario Gonzálo Sandobal, titular de la seccional Cuarta, dijo que el caso fue denunciado ayer por los familiares del hombre.

   "Dijeron que hacía varios días que no tenían novedades de Yatsky, quien vive en un domicilio junto a un amigo. Esta persona nos refirió que el 15 de mayo, alrededor de las 18, se retiró del lugar en un rodado tipo mountain bike de color rojo. No se llevó un bolso o mochila con pertenencias", indicó.

   "Seguramente esta es una conducta que se ha dado en alguna otra oportunidad, por lo que no vinieron de inmediato a realizar la denuncia, pero ante el paso de los días decidieron realizar la presentación".

   Respecto a la búsqueda, Sandobal señaló que "como se hace en estos casos, vamos a trabajar con efectivos de otras dependencias y la DDI. También vamos a realizar un rastrillaje partiendo del sitio donde fue visto por última vez, consultando a los vecinos y recabar datos para encaminar la tarea. También estamos trabajando con las cámaras del Centro Único de Monitoreo".

   Yatsky es delgado, mide 1.82 metros, tiene el pelo castaño, usa barba y tiene brackets en su dentadura. No posee tatuajes. 

   Cualquier información debe comunicarse al 911 o al teléfono de la seccional Cuarta (4820826).