Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¿Cuelga el casco?: "Se decidirá sobre la marcha", afirmó Fabián Colturi

De todos modos, tarde o temprano, Joaquín se encargará que el apellido continúe acelerando en la categoría. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   ¿Quedará hilo en el carretel? Escuchando sus dichos, daría la sensación que sí. Aunque, ciertamente, todavía no hubo dictamen sobre su continuidad en el Midget, categoría que marca su vida desde los 18 años. 

   De algo sí podemos estar seguros. Sea cual fuere la decisión, el apellido Colturi continuará ligado al derrape. Pues de ello se encargará Joaquín (21), en caso que papá Fabián (55) opte por colgar el casco. 

   "Por ahora es una incógnita. Si bien hicimos cuarentena en Monte Hermoso y tuvimos tiempo para pensarlo, todavía no lo definimos. Lo que sí, al haber estado mirando muchas fotos y archivo histórico de carreras, me dieron ganas de seguir al menos 5 años más", contó el Petiso sobre su futuro. 

   "Se está trabajando mucho y bien en los dos autos, tanto en el Saldamando como en el FR, del cual se está encargando Joaquín. Él tiene muchas ganas de empezar, por eso lo estoy apoyando para que reforme el auto a su gusto y lo aliste para cuando se pueda dar", agregó el dorreguense. 

   Hace un año, y bajo la premisa retirarse por la puerta grande, el cuatro veces campeón apostó a la construcción de un flamante chasis Saldamando para encarar el certamen veraniego edición 2019/20, al cual le restan dos fechas para su culminación.

   Lejos de los resultados esperados, amén de algún que otro destello interesante, el "Petiso" cree internamente, aunque no lo afirme a viva voz, que hay una cuota pendiente con ese auto. Tal vez, la razón que lo impulse a continuar acelerando un ciclo más...

  "Y es como todo,  obviamente esperaba estar más adelante. Pero culpa mía también, porque Fernando (Saldamando) me pedía que venga a Bahía a probar y se me complicaba. Pasó eso nomás, pero igual estamos contentos porque nos dimos el gusto", remarcó.

   "Voy a hacer las dos últimas fechas, eso seguro. Después se verá, se decidirá sobre la marcha. Mientras se trabaja en el auto y se lo deja todo en condiciones. En el motor nos dio una mano Martín (Saldamando), que lo acomodó un poco", aseguró.