Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La nueva faceta que Juan Martín Del Potro descubrió durante la cuarentena

"Quedó con un colorido que te invitaba a tomarlo". 

Foto: archivo.

   "Viste que en cuarentena hacés de todo", expresó el tandilense Juan Martín Del Potro, quien mientras se recupera de la lesión en su rodilla derecha aprovecha el sobrado tiempo disponible para probar suerte en otros rubros.

    A más de un año de su último partido (segunda ronda de Queen's), La Torre, ubicado en el puesto N°128 del ranking mundial, parece haber descubierto, en complicidad con sus fanáticos, un talento oculto...

   "El sábado pasado fui a la cocina, vi un par de botellas, el hielo y bueno, se me ocurrió. Mezclé una medida y media de Vodka con hielo, lima, limones, azúcar y soda. A lo último vi el Campari y se lo metí también", contó el ganador del US Open 2009, en diálogo con ESPN. 

   "Quedó con un colorido que te invitaba a tomarlo. Ahí arranqué, me tomé el primero e hice lo que que nunca, porque a mi las redes sociales me cuestan un poco: pedí la ayuda de la gente en redes sociales para darle un nombre al trago", agregó. 

   Por supuesto, los fanáticos quisieron ayudar al tenista devenido en "Barman", alguna vez N°3 del planeta, a elegir el nombre del novedoso (?) trago. 

   "Una de las sugerencias más mencionadas fue “Llamarada Delpo". Después uno dijo “Deltornillador”, muy original. Y bueno, este sábado capaz que vuelve 'Delpo Barman' para seguir interactuando", cerró Juan Martín.