Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Observé mucho ese auto, realmente me interesa", aseguró Venturino, motorista de Mancini

Pato se mostró entusiasmado en formar parte del nuevo vínculo entre el medanense y Fernando Saldamando. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Acordado el nuevo proyecto competitivo con Fernando Saldamando, al medanense Esteban Mancini aún le restaba confirmar otra pata elemental para el óptimo funcionamiento de su nueva unidad estilo americana: el proveedor de potencia.

Mirá también: Mancini apuesta a Saldamando

   Si bien nunca estuvo en duda el vínculo entre ambos, el Patito prefirió ser cauto en un primer momento y aguardar al acuerdo formal con Patricio Venturino, quien finalmente continuará siendo el preparador del dos veces campeón.

   “No había mucho por hablar, teníamos todo medianamente acordado hace un tiempo. Lo que pasa es que con esta cuarentena no pudimos vernos, y todo era mediante mensaje o llamada. Y bueno, lo que teníamos acordado se terminó confirmando”, admitió Venturino, motorista en las dos consagraciones de Esteban.

   Pato, alguna vez piloto de Midget, se mostró entusiasmado ante el nuevo desafío de exprimir potencia para un vehículo aún novedoso, dado el poco rodaje que tuvo en pista con Saldamando el pasado certamen veraniego.

   “Observé mucho ese auto, realmente me interesa. Primero porque es algo completamente distinto estéticamente, que dicho sea de paso me gusta mucho, segundo porque funcionando, si bien arrancó con rendimiento regular, Fernando le encontró la vuelta y mostró mucho potencial”, aclaró.

   “Creo que aún hay más para sacarle. Es un proyecto muy interesante para Esteban, porque él puede aportar mucho en el desarrollo. Es importante que el auto esté en Médanos, ya que, en cualquier momento, ellos pueden ir a la pista a dar unas vueltas y probar lo que sea necesario; ya sea algún elemento nuevo, determinada puesta a punto o sacar alguna falla”, cerró.