Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Pacquiao le respondió a Mayweather: "Sólo tiene envidia porque ya se retiró"

Días atrás, "Money" criticó a los peleadores que pretenden combatir con el filipino. 

Fotos: archivo.

   A poco más de cinco años del choque boxístico entre ambos, la denominada “Pelea del Siglo”, ocurrida el 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand de Las Vegas (Estados Unidos), la rivalidad entre ambos sigue intacta.

   La respuesta del filipino Manny Pacquiao, actual campeón wélter de la AMB, no tardó en llegar. Es que días atrás, el ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, amplio ganador en aquella velada, criticó a aquellos peleadores que anhelan concretar su combate con “Pacman”.

   "Es triste que escuches a los muchachos decir: 'Quiero pelear contra Manny Pacquiao'. ¡Pero si tiene 41 años ahora! ¡No lo persigas! Los chicos jóvenes deberían perseguirse entre sí y que dejen de perseguir a este viejo. Si se presenta la oportunidad, sal y haz lo que tienes que hacer", había dicho.

   Al hacerse eco de esas palabras, Pacquiao, aún activo pese a sus 41 años, salió a responder en diálogo con el Manila Times de su país. "Sólo tiene envidia porque ya se retiró. Yo todavía estoy activo y tengo un título mundial", dijo.

   El campeón mundial de ocho divisiones planea pelear nuevamente una vez que la pandemia de coronavirus comience a disminuir y los eventos deportivos puedan tener espectadores.

   “Sí, estoy bien. Aún no hay planes. En realidad, acabo de terminar de golpear el saco de boxeo. ¿Jubilarme? No está en mis planes. Tampoco pensar en mi próxima pelea. Estoy preocupado ante todo por nuestros compatriotas y sobre cómo resolver los problemas de esta pandemia. Dios es bueno todo el tiempo”, reveló Pacquiao.