Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La Asociación de Ganaderos y Agricultores donó productos para tareas de desinfección

Son antibacterianos y antiviricidas de la empresa Biogénesis Bagó. Los utiliza el personal municipal en sitios de usos frecuentes, desde hospitales hasta supermercados.

El intendente Gay junto, junto al presidente de la AGA, Daniel Gallego (izq.) y el vicepresidente Mariano D'Amore. / Fotos: Prensa Municipal

   El intendente del distrito de Bahía Blanca, Héctor Gay, recibió por parte de directivos de la Asociación de Ganaderos y Agricultores local la donación de producto antibacteriano y antiviricida de la empresa Biogénesis Bagó.

   Desde el comienzo del período de aislamiento, este tipo de desinfectante es utilizado por personal municipal para desinfectar hospitales, entidades bancarias y cajeros, delegaciones, centros de entrega de ayuda social, exteriores de comercios, Mercado Municipal, supermercados, verdulerías, carnicerías y superficies de posible contacto en el microcentro de la ciudad: bancos, pasamanos, columnas, bicicleteros, cestos de residuos, entre otros.

El gerente de la AGA, Santiago Alvarez (izq.); Matías Insausti; Adrián Jouglard, Daniel Gallego, el intendente Gay y D'Amore, en la sede de la entidad en calle Colón.

   Para su aplicación se utilizan pulverizadores y nebulizadores, logrando así una película protectora que actúa por varios días, ya que el virus Covid-19 puede mantenerse activo en diferentes superficies determinado tiempo dependiendo el material y su porosidad.

  El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y el subsecretario de Gestión Ambiental, Matías Insausti. En la sede de la AGA fueron recibidos por su presidente, Daniel Gallego; el vicepresidente Mariano D'Amore y el gerente de la entidad, Santiago Alvarez. (Fuente: Prensa Municipal).