Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La exposición rural de Palermo se debió reprogramar por la pandemia

El tradicional encuentro tendrá desarrollo del 7 al 18 de octubre.

Jura de clasificación en Palermo. / Fotos: Archivo La Nueva.

   La fecha original del 22 de julio al 2 de agosto, en coincidencia con las vacaciones de invierno, esta vez no podrá ser para la realización de otra edición de la Rural de Palermo.

   Como consecuencia de la crisis sanitaria, la Sociedad Rural Argentina decidió correr los días, que ahora serán del 7 al 18 de octubre venideros.

   Será entonces una semana después del tradicional encuentro rural de Villa Bordeu, de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, que aún no ha comunicado una posición oficial al respecto y que –históricamente-- se realiza el primer fin de semana de octubre.

   Según se informó desde la SRA, se respetarán el mismo programa y los contenidos previstos para las fechas originales.

   "Frente a la extensión del aislamiento social establecido y como resultado del aplanamiento y consecuente corrimiento de la curva de contagios al invierno, se tomó la decisión de postergar las fechas previstas inicialmente”, se indicó desde la entidad.

   “Esto es con el propósito de priorizar el cuidado de la salud de todos los involucrados", se agregó.

   También se aseguró que la exposición se desarrollará en las nuevas fechas bajo medidas sanitarias de máxima seguridad, en consulta con las autoridades correspondientes, y siguiendo los lineamientos de los principales organismos sanitarios para proteger a expositores, visitantes y clientes.