Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La policía lo detuvo para identificarlo y encontraron un frasco con marihuana

El acusado no tenía carnet de conducir ni seguro del vehículo en el que circulaba.

Foto: Policía

   La policía arrestó esta madrugada a un hombre, cuando interceptaron la camioneta en la que circulaba para identificarlo y hallaron un frasco con marihuana, informaron fuentes oficiales.

   El procedimiento ocurrió minutos después de la 1, en Santa María al 1.200, y fue llevado adelante por efectivos del Comando de Patrulla y la comisaría Sexta.

   Los voceros mencionaron que los efectivos advirtieron la presencia de una camioneta Jeep Cherokee transitando por el sector, por lo que le dieron la orden al conductor de detenerse para identificarlo.

   Señalaron que al solicitarle documentación personal y del vehículo, el ocupante del rodado carecía de carnet de conducir y seguro obligatorio.

   En esas circunstancias, según informaron desde la seccional de Villa Rosas, lo hicieron descender de la camioneta y al registrarlo hallaron en su poder un frasco con 14,3 gramos de cogollo de marihuana.

   De inmediato procedieron a la aprehensión del automovilista y le dieron intervención a inspectores de tránsito de la comuna, quienes realizaron el secuestro del vehículo.

   El imputado, identificado como Aaron David Mesa, de 35 años, fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la UFIJ N° 19.