Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Villarino: el Banco Provincia anunció que dos de sus sucursales seguirán cerradas

Se trata de las de Pedro Luro y Mayor Buratovich. “Tras las tareas de desinfección ya están habilitados los cajeros automáticos de ambas sedes para que los usuarios puedan operar”, se informó.

Foto: Archivo La Nueva.

   Pese a que el municipio de Villarino suspendió el aislamiento estricto en la localidad de Mayor Buratovich, el Banco Provincia anunció hoy que sus sucursales en esa localidad y Pedro Luro -donde trabaja una persona que se contagió de Coronavirus- permanecerán cerradas.

   “Tras las tareas de desinfección ya están habilitados los cajeros automáticos de ambas sedes para que los usuarios puedan operar”, se informó.

   La entidad informó que los trabajadores que perciban sus sueldos por estos días podrán retirar su dinero con normalidad. 

   En cuanto a los clientes con turnos asignados, fueron derivados a la sucursal de Médanos.

   “Esto se decidió en acuerdo con las autoridades municipales, que dieron su aval para que los vecinos de Pedro Luro y Buratovich puedan ser atendidos en la cabecera del partido de Villarino”, se indicó.

   Las sucursales -se añadió- retomarán la atención al público cuando se cumpla el aislamiento preventivo del personal de ambas dotaciones y sus familias, debido al caso positivo de Covid-19 detectado en un empleado que presta servicio en las dos sedes y que ahora se recupera en forma exitosa.