Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El presidente de la Conmebol denunció a José Luis Chilavert

Alejandro Domínguez le inició una querella al exarquero y la primera respuesta que ya recibió fue contundente. "Al fin me abren las puertas de la Corrupbol", disparó Chila.

   El mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol(Conmebol), Alejandro Domínguez, presentó una querella contra el exarquero de la selección de Paraguay José Luis Chilavert acusándolo de "calumnias, injurias y difamación".

   Domínguez ha decidido llevar al ex-Vélez a la Justicia por los comentarios agresivos que le dedica el exjugador de manera constante en su cuenta de Twitter.

   El abogado Claudio Lovera Domínguez, representante del dirigente, adelantó en los medios paraguayos que van por la prisión del polémico exfutbolista: "Vamos a pedir una pena de privación de la libertad".

   Ahora, Chilavert deberá ir a una audiencia cara a cara ante Domínguez el próximo 10 de junio en la sala de juicios orales, ubicada en el 6° piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción.

   Por supuesto, si hay algo a lo que no le esquiva Chilavert son a estas situaciones y lejos de amilanarse fue por más. Y en su cuenta de Twitter respondió de manera irónica, pero otra vez siguiendo con su línea de pensamiento.

   "Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de Domínguez y su séquito. Es la lucha de clases en Py, soy el pueblo Pyo (sic) contra los clanes políticos que tanto daño le hace al Py", escribió el exarquero como anticipando que a partir de ahora comenzarían a salir a la luz muchas cosas de las que considera "turbias".