Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Allanamientos positivos por robos en el predio deportivo de Villa Mitre

La policía logró recuperar todos los elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

 

   Tramos de alambrado perimetral, un portón de hierro y materiales de construcción, todo perteneciente al predio del club Villa Mitre, fueron recuperados por la policía en el marco de dos allanamientos que no arrojaron detenidos.

   Los operativos autorizados por la justicia de Garantía tuvieron lugar en domicilios de Piedra Buena al 700 y Estrada al 1400.

   Se hicieron luego de la denuncia, que formalizaron el lunes, dirigentes de la entidad deportiva, a partir de distintas sustracciones -desde hace unos meses a la fecha- en el complejo ubicado en la calle Thompson.

   "Ante ello personal de la comisaría Primera comienza a realizar las investigaciones del caso logrando dos órdenes de allanamiento", informaron desde la policía.

   "Se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos", agregó.

   En uno de los domicilios allanados también encontraron herramientas sustraídas el miércoles pasado en una propiedad de Santa María al 300.

   Luego de la denuncia de los directivos de Villa Mitre, en una recorrida por el predio, la policía observó a dos sospechosos que trataban de sustraer parte del alambrado. Hubo un forcejeo y lograron escapar, aunque ya están identificados.