Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Varios futbolistas consagrados de nuestro medio se unieron en un fin solidario

Desde Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Rodrigo Palacio hasta exjugadores donaron su camiseta para una buena causa.

   Con la premisa de dar una mano con quienes no la están pasando bien, varios futbolistas de nuestro medio y de la región se unieron para llevar adelante una linda movida solidaria, en la que tiene como objetivo colaborar con los comedores de nuestra ciudad y Punta Alta, entre los que se destacan Lautaro Martínez (Inter), Germán Pezzella (Fiorentina) y Rodrigo Palacio (Bologna).

   Con el slogan "Ellos ponen la camiseta, vos ponés el aliento", ya se encuentran a la venta los bonos solidarios en distintos puntos de la ciudad y alrededores. Tiene un valor de 300 pesos y habrá sorteos para todos los gustos.

   Además, de los tres representantes bahienses en el Calcio, también se sumaron Federico Mancinelli (Huracán), Agustín Bouzat (Vélez), Domingo Blanco (Independiente), Franco Troyansky (Unión de Santa Fe), Francisco Pizzini (Defensa y Justicia), Ezequiel Vidal (San Martín de San Juan), Rodrigo Sánchez (Deportivo Merlo), entre otros.

   A su vez, también exfutbolistas de la talla de Claudio Graf, Darío Gigena, Cristian Villanueva, Fernando Cafasso, Ezequiel Miralles, Mauro Olivi, Sergio Escudero, Ezequiel Palacio, Silvestre Capparuccia, Diego Pais, Sebastián López y Martín Bonjour dieron el sí y donaron una camiseta de su carrera.

   También el árbitro internacional Facundo Tello se prendió y donó una linda remera para el sorteo.

   Otros chicos que están en actividad también se sumaron a las donaciones como Iván Agudiak, Franco Franzino, Martín Poncetta, Ezequiel Viola, Mariano Mc Coubrey y Walter Linares.

Mirá el video del "Pala"

   Los sorteos de las camisetas (más de 50 en total) se llevarán a cabo el 11 de julio por las quinielas nocturnas de Nacional y Provincia, aunque puede estar sujetas a modificación ante el caso de que se suspenda.

   Aquellos que abonen el bono solidario antes del 15 de junio entrarán en un sorteo especial de las camisetas de Angel Di María (Real Madrid), Lucas Biglia (Lazio), Ezequiel Lavezzi (PSG), José María Calvo (Boca), Nicolás Cambiasso (buzo de Olimpo cedido gentilmente por el médico Alberto Tulli) y una chomba de Patronato, gentileza de Marcial Pérez.

Mirá el video del "Chiqui"

   

   Cabe destacar que todas las camisetas de la Liga del Sur (incluidas la de Vista Alegre, Dublin y Mundial FC) también formarán parte del sorteo.

   Las direcciones para poder adquirir el bono son las siguientes: Vieytes y Moreno, Soler 216, Chiclana 1666, Don Bosco 1505, Roca 472, Vieytes 399, San Martín 343, Vicente López 147, Mallea 109, Avenida Arias 2176, Mendoza y Tucumán, Alsina 627, Mitre y Rodríguez, Paunero 1520, Necochea y San Lorenzo, Saavedra 111, Casa 96 (Barrio 212, General Daniel Cerri), Plunkett 3819 (Ingeniero White) y La Plata 182 (Cabildo).

   En Punta Alta, están a la venta en Bernardo de Irigoyen 101.   

Mirá el video de "Pochito"