Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Los clubes podrán trasladar sus inquietudes a la dirigencia de la ABB

Se habilitó un número telefónico que funcionará mañana y el jueves de 15 a 19.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

    Ante la preocupación reinante por la extendida cuarentena que genera incertidumbre en las instituciones deportivas de nuestra ciudad, la Asociación Bahiense de Bochas puso a disposición de sus afiliadas la posibilidad de trasladar sus inquietudes para evaluar los pasos a seguir en el futuro inmediato.

    "Me preocupa que haya clubes que no puedan volver a abrir sus puertas. Los 24 que están afiliados, en mayor o menor medida, son de barrio y dependen de la actividad social. Algunos tienen cantinas y otros no, pero las cenas eran moneda corriente entre sus afiliados para recaudar fondos, como también las rifas o los encuentros para jugar a las cartas. Levantarse va a costar mucho", había dicho recientemente Rodrido Catini, presidente de la ABB.

    Por tal motivo se habilitó una línea telefónica que estará disponible mañana y el jueves en el horario de 15 a 19, donde los clubes podrán comunicarse y exponer en qué condiciones se encuentran y, a su vez, aportar ideas para sobrellevar de una mejor manera esta pandemia que preocupa a todos los sectores de las sociedad.

   El teléfono habilitado en el horario indicado anteriormente es el 291-4448739. También se podrán comunicar por WhatsApp.