Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fuerte temporal de viento causó serios daños en Carmen de Patagones

Se registraron caída de ramas, árboles y postes de energía eléctrica.

Agencia Patagones

   Ráfagas arremolinadas de viento sur/sudoeste que se presentaron pasadas las 17 sobre la Comarca, causaron varios inconvenientes en la zona costera de Carmen de Patagones, con caída de ramas, árboles y postes de energía eléctrica que ocasionó el corte del suministros en varios sectores de la ciudad.

   El problema más grave se dio en el club Náutico Luis Piedra Buena, donde un añoso mimbre cayó sobre la estructura de un Parador de Verano que allí funciona ocasionándole daños materiales muy importantes.

   Otro árbol de similares características cayó en la zona de El Malecón, entre el puente ferrocarretero y la escuela de canotaje municipal, pero sin producir inconvenientes más allá del corte temporal de la arteria.

   Cerca de allí, en la calle Carmelo Bottazi al 400, cedió un poste de energía por lo que personal de EDES está trabajando en su reposición, lo que ocasiona un corte de energía en la zona y varios lugares de la ciudad.

   También sufrió los embates del viento sur una vivienda del barrio Villa Linch, donde sus propietarios debieron trabajar en el re clavado de varias chapas de su techo.

   El fuerte viento también lleno de ramas y hojas varias arterias de la ciudad, pero sin causar daños mayores.