Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Qué significan los nuevos anuncios para Bahía Blanca

En principio, no se modifica en nada lo planeado para nuestra ciudad.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Los anuncios que hizo anoche el presidente Alberto Fernández desde la Residencia de Olivos no modifican "en nada" lo que se viene haciendo y lo que se hará en Bahía Blanca, según informaron fuentes de la Municipalidad a La Nueva.

   Indicaron que el único detalle que se tiene que chequear es si será obligatoria en la ciudad la renovación del permiso de la aplicación CuidAR, algo que resaltó el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

   Por lo pronto, mientras la tasa de duplicación de casos siga siendo mayor a 25 días —ahora es 31 en Bahía— y no haya contagio comunitario, las cosas seguirán igual.

   Eso significa que se seguirán haciendo las salidas recreativas de los sábados y domingos y que el lunes habrá una conferencia de prensa para anunciar cómo serán las salidas para correr y caminar durante la semana.

   "Seguimos de la misma manera, con el cronograma planificado en cuanto a las salidas y los comercios. Solamente nos está faltando indumentaria y calzado, que mandamos para la firma hace 15 días, que sería lo que más nos están reclamando", señalaron desde el Municipio.