Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Volvió el tenis en Alemania: "Es una luz al final del túnel", expresó el jugador Dustin Brown

Se espera que el circuito profesional se reanude el 13 de julio. 

Foto: twitter.

   “Es una luz al final del túnel”, expresó el alemán Dustin Brown, uno de los protagonistas de la vuelta del tenis mundial en Coblenza (Alemania), donde en estos días se llevan a cabo partidos de exhibición sobre polvo de ladrillo y bajo techo.

   “Es una experiencia algo surrealista", admitió el verdugo del español Rafael Nadal en la edición 2015 de Wimbledon en declaraciones a la cadena Tennis Channel.

   "Es agradable jugar finalmente. Es un poco surrealista para ser sincero, con todo lo que está pasando en el mundo", dijo Brown tras ganar sus dos primeros encuentros.

   "Con todas las pautas de seguridad creo que todos lo han hecho bastante bien, dando lo mejor de sí mismos. Incluso a veces cuando no es tan fácil. Estoy muy contento de estar aquí y divertirme un poco", añadió.

   A la espera de que los circuitos oficiales se reanuden el 13 de julio, los torneos de exhibición comienzan a renovar el movimiento en el circuito.

   La misma se disputa sin espectadores, jueces de línea y recogepelotas, y no hay apretones de manos después del partido. Los jugadores llegan solos y tienen su propio espacio designado en el lugar para prepararse.