Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Control de precios, aniversario de Bahía Blanca y 3 noticias más. 

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Por decreto

    Por decreto, convocan a gobernadores e intendentes a controlar precios, en el marco del aislamiento social dispuesto para enfrentar la pandemia de coronavirus.

2) Control de precios en la ciudad

     "El Municipio ya venía trabajando en el control de precios máximos", afirmó el secretario comunal de Gobierno, Adrián Jouglard.

3) Hay dosis

    En PAMI afirman que están garantizadas el 100 % de las dosis de vacunas antigripales. "Hay muchas personas que fueron a vacunarse por fuera del calendario, que es bastante comprensible en esta situación", contó la titular regional Paola Buedo.

4) 192 años

    El sábado Bahía cumple 192 años y preparamos un especial. Podés ver los videos de bahienses que dejaron un mensaje por el aniversario y notas históricas que cuentan cómo era la ciudad en sus comienzos.

5) Jubilados y Pensionados

    Los bancos abonarán hoy las jubilaciones y pensiones menores a $ 17.859 cuyos beneficiarios tengan DNI que termine en 0. En tanto, a partir del lunes 13 harán lo mismo los beneficiarios con DNI que terminen en 1.