Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Discutieron por un terreno, apuñaló a otro hombre y lo quisieron linchar

La policía debió intervenir para controlar la situación. Tres móviles resultaron dañados.

Fotos: Archivo LN. y Policía

   Personal policial debió intervenir este mediodía para evitar que vecinos del barrio Saladero lincharan a un hombre arrestado por apuñalar a otro tras una discusión por un terreno.

   Fuentes oficiales informaron que estos individuos comenzaron a arrojar distintos elementos contra la policía y provocaron daños en tres móviles.

   Por el caso se encuentra imputado Roberto Omar Soto (32), acusado de aplicarle dos puñaladas a Nicolás Facundo Medici (29).

   La víctima resultó herida en la zona abdominal y tras ser atendido en primera instancia en el Hospital Menor de Ingeniero White fue derivado al Hospital Municipal Doctor Leónidas Lucero, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado.

   Los voceros mencionaron que el incidente se produjo en Reconquista y Juana Azurduy, luego que discutieran por la posesión de un terreno en el sector.

   Tras un aviso al 911 se presentó en el lugar personal policial de la comisaría Tercera, que procedió a la aprehensión de Soto.

   En ese momento un grupo de vecinos intentó agredir al imputado, por lo que los uniformados solicitaron apoyo y concurrieron al sitio efectivos de Infantería y Caballería para lograr controlar la situación.

   Trascendió que los individuos comenzaron a arrojar piedras, rompiendo el parabrisas de un patrullero, el vidrio de otro y el espejo retrovisor de un tercero.

   Por estos hechos la policía arrestó a  Ángel David Mamani (19) y un menor, quienes fueron acusados de daño y resistencia a la autoridad.

   Soto quedó imputado del delito de tentativa de homicidio, a disposición de la UFIJ N° 5, donde será indagado en las próximas horas.