Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La crisis financiera complica la renovación de Hamilton con Mercedes

"Tenemos problemas más importantes por resolver", expresó el Director Ejecutivo del equipo de la escuadra alemana. 

Foto: twitter

   La severa crisis que continúa causando la pandemia coronavirus, dejó en "stand by" la renovación del contrato del piloto Lewis Hamilton con el equipo Mercedes, negociación que se verá notablemente afectada por esta situación. 

   "Hoy tenemos problemas más importantes para resolver" dijo Toto Wolff director del equipo de competición de Mercedes al ser consultado por el diario austriaco Osterreich sobre el contrato de séxtuple campeón, el cual vence este año.

   El vínculo del volante inglés con la escuadra alemana finalizará a fines de 2020 y la actual situación puede poner en "un limbo" la continuidad de Hamilton con la marca alemana, señala una nota del diario AS de España.

   Hamilton de 35 años aspira a un último gran contrato, aunque en Mercedes ya no está justificado en "tirar la casa por la ventana con una renovación al alza. Lewis cobra cerca de 45 millones de euros al año y la firma de Stuttgart quiere, precisamente, contener los costos en el equipo de Fórmula 1" subraya el diario español.