Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vacuna antigripal solo para niños en el hospital; los adultos deberán ir a las salitas de barrio

Mirá el cronograma completo para todo el distrito.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El Municipio rosaleño informó cómo será el cronograma de vacunación antigripal en el hospital y las salas médicas de la ciudad.

   El Hospital Municipal Eva Perón aplicará antigripales solamente a niños. Será en el horario de 8 a 12. También colocarán las vacunas del calendario regular.

   Los adultos deberán concurrir a las salas médicas de barrio. Informaron que aquellas que estén cerradas reprogramarán las fechas de vacunación.

   El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios Luiggi y Atepam (De la Madre 1.070), vacunará por turnos a adultos y niños, de lunes a viernes, en el SUM de la sala médica

   CAPS del Polideportivo Nueva Bahía Blanca (Formosa 694), lunes, miércoles y viernes de 8 a 10, a adultos mayores de 65 años y a quienes tengan indicación médica.

   Martes y jueves, de 8 a 10, niños de 6 meses a 2 años.

   Martes y jueves, de 10 a 12, niños de más de 2 años con indicación médica, ingreso escolar,11 años y embarazadas.

Mirá también: Vacunaron a los jubilados que hacían cola el sábado en los bancos

   CAPS barrio Laura (Dufourq 2.156): adultos y niños, de lunes a viernes por la mañana, concurrencia espontánea, guardando la distancia correcta.

   CAPS Villa Arias: adultos y niños, de lunes a viernes por la mañana, en la sala médica.

   Y en la sala médica de Villa del Mar: adultos y niños, de lunes a viernes. Convocatoria a través de las redes sociales. De 14:30 a 18. Aclararon que, según la necesidad, se programarán más días.

   Además, se coordinaron operativos de vacunación en Bomberos Voluntarios de Punta Alta, Policía Comunal y Consejo Escolar.

Campaña de vacunación en Pehuen Co y Bajo Hondo

   El operativo de vacunación antigripal y de las que corresponden al calendario regular en Pehuen Co se hará en el playón Deportivo y Cultural de la villa balnearia.

   Se darán 30 turnos por día, a través de las redes sociales.

   La aplicación a adultos será miércoles, jueves y viernes, a partir de las 10; en tanto, la vacuna antigripal para niños y las del calendario regular se aplicarán el sábado 11 de abril.

   Y en Bajo Hondo, será de lunes a viernes, casa por casa, de acuerdo a un registro de población confeccionado por WhatsApp.