Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Dos detenidos con drogas en Carmen de Patagones

Fueron entrevistados en la calle por la policía, en el marco del aislamiento obligatorio, y se mostraron nerviosos.

   Dos personas que se movilizaban en un vehículo fueron detenidas en el barrio Villa Rita, de Carmen de Patagones, luego de mostrarse nerviosos ante la consulta de su presencia en el lugar, de parte de personal policial, y no poder justificarla hallándolos incursos en una infracción al aislamiento social preventivo por la emergencia sanitaria en virtud de la pandemia Covid-19.

   El hecho se produjo esta madrugada en el cruce de las calles Mascarello y Suipacha. Los detenidos se trasladaban en un Fiat Uno y al mostrar nerviosismo ante las preguntas de los efectivos, requisaron al conductor, procediéndose al secuestro de 10 "bochas" de nylon con cocaína, mientras que a la mujer que lo acompañaba se le encontró un envoltorio de marihuana.

   Realizado el test correspondiente, el mismo arrojó resultado positivo de todas las sustancias secuestradas discriminado en 7,1 gramos de cocaína y 0,7 de marihuana. 

   La Fiscalía de Drogas de la ciudad de Bahía Blanca dispuso en forma inmediata un allanamiento para el domicilio del masculino donde se encontraron diversos celulares, diversos chips y 3,7 gramos de marihuana y demás elementos de interés para la causa y permaneciendo el masculino detenidos en esta Seccional Policial a disposición del magistrado interviniente.

   Desde la fuerza explicaron que no se suministraron las identidades ya que se encuentra en curso una investigación judicial. (Agencia Patagones)