Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Germán Pezzella ya está recuperado tras dar positivo de coronavirus

El bahiense había sido el primer futbolista argentino en contraer la enfermedad.

   El defensor bahiense Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, ya está recuperado, según confirmó hoy su club, Fiorentina, de Italia.

   El ex River Plate y actual integrante del seleccionado argentino dio negativo de covid-19 en las últimas pruebas a la que fue sometido, informó el club italiano en un parte médico.

  "Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos", publicó Germán en su cuenta de Instagram.


   El "viola" también destacó que Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros infectados del plantel, dieron negativo y están recuperados.

   Pezzella fue el primer futbolista argentino en contraer coronavirus y uno de los tantos que dieron positivo en la Serie A de Italia.

   El zaguero fue diagnosticado el pasado 14 de marzo y superó todas las etapas de recuperación bajo la supervisación del cuerpo médico de Fiorentina.