Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Pese a que muchos reducen sueldos, un club inglés quiere romper el mercado con dos contrataciones estelares

Everton tiene en la mira al galés Gareth Bale y al colombiano James Rodríguez.

   Si bien el torneo de la Premier League está en una encrucijada y aún no se sabe la fecha de reinicio, Everton parece estar dispuesto a tirar la casa por la ventaja y va a la carga por dos estrellas del fútbol mundial: el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.

   Más allá de que varios clubes reducirán los sueldos de sus futbolistas, la entidad de Liverpool quiere complacer a su entrenador Carlo Ancelotti e iría a la carga por los mencionados futbolistas.

   El mediocampista James Rodríguez y el delantero Gareth Bale no son muy tenidos en cuenta por el director técnico francés Zinedine Zidane en el Real Madrid y Everton está dispuesto a contarlos en la próxima temporada. Además, el club merengue vería con agrado desprenderse de sus altos salarios a cambio de una buena importante suma de dinero.

   A falta de 9 partidos en la Premier, el Liverpool de JUrgen Klopp comanda las acciones con 82 unidades, 25 más que el Manchester City de Pep Guardiola, su más inmediato perseguidor. Por su parte, Everton, luego de contratar a Ancelotti, comenzó a conseguir resultados y logró alejarse de la zona roja de descenso. Aventaja por 10 puntos al Bournemouth, último en caer a la Segunda División.