Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Reapertura de bancos: en una sucursal de calle Don Bosco demoraron a 15 personas

El comisario Gonzalo Bezos se refirió a una entidad bajo jurisdicción de la comisaría. No obstante, aseguró que "en los 38 bancos que nosotros trabajamos no hubo mayores inconvenientes". 

Foto: archivo-La Nueva.

   El comisario Gonzalo Bezos, a cargo de la Policía Distrital, sostuvo esta tarde en diálogo en LU2 con el programa Hechos de radio que se demoraron 15 personas que se encontraban alrededor de los bancos habilitados para realizar los pagos a los jubilados e incumplían con la medida de aislamiento.

   "En los 38 bancos que nosotros trabajamos no hubo mayores inconvenientes. Donde hubo alguna demora fue en el banco de calle Don Bosco, jurisdicción de la comisaría Quinta, donde se labraron actas a 15 personas que no tenían que estar ahí y se negaban a irse", comentó el comisario.

  Al mismo tiempo, señaló que "el operativo estaba previsto hasta las 18, teniendo en cuenta alguna demora, pero no se extendió tanto, ya que pasada las 15 ya estaban casi todas las sucursales terminando sus labores".

   A su vez, contó que para mañana se espera un operativo "muy similar a lo que se hizo hoy y pasada las horas veremos la concurrencia que tiene cada sucursal".

  Por último, dijo que "hay un promedio por día de 150 detenidos por no incumplir la cuarentena".