Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En un minuto: lo que tenés que saber a esta hora del día

La cuarentena en los comedores, un muerto en un avión y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) La cuarentena en los comedores

   Los comedores de la ciudad están trabajando sin descanso en barrios y asentamientos, donde la cuarentena golpea peor. Hacé clic en este link para conocer lo que viven en Tierras Argentinas, Miramar y Villa Nocito.

2) Ayuda a las empresas

   El dirigente de la Unión Industrial, Ricardo Rabbione, aseguró que la ayuda del Gobierno a las empresas llegó "en cuentagotas" a Bahía

3) Coronavirus en Patagones

   La mujer de 72 años con coronavirus en Patagones se encuentra internada con pronóstico "reservado" y con asistencia de un respirador.

4) Un muerto en un avión

   Aerolíneas Argentinas repratió desde Estados Unidos el cuerpo de un argentino de 91 años, sin saber que había muerto por coronavirus. Su familia mintió, dijo que había muerto por causas naturales.

5) Caramelli denunciado

   Luego de que fuera denunciado por la mamá de Daiana Herlein por incumplir la cuarentena, la carpintería de Marcelo Caramelli ya no tiene la faja de clausura. En su lugar, un cartel indica que por consultas, hay que tocar timbre.