Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Coronavirus, Malvinas, ayudas sociales y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Datos importantes para entender la pandemia en Bahía

   Hay 3 datos fundamentales para entender cómo está el coronavirus en Bahía: ya hay un caso de transmisión local; que se trata de una enfermera; y que hay un hombre de 65 años en grave estado.

   En total hay 10 casos positivos en nuestro distrito.

2) Coronavirus y Malvinas

   El director de Migraciones y combatiente de Malvinas, Alejandro Meringer, comparó la guerra de 1982 con la batalla que deben librar los argentinos contra el coronavirus. Dijo que "comenzó el bombardeo y nos estamos resguardando en nuestras trincheras".

3) Ayudas sociales

   El Gobierno Nacional enviará 38 millones de pesos a Bahía Blanca, que serán destinados a distintas ayudas sociales para 6.200 familias.

4) 2 de Abril

   El presidente dijo que "hoy, como cada 2 de Abril, reinvindicamos nuestra soberanía", mientras que desde distintas organizaciones invitan a la gente a colgar banderas argentinas en sus casas para homenajear a los caídos en Malvinas.

5) Lautaro Martínez

   El Barcelona le ofrece al bahiense Lautaro Martínez 7 millones de euros por año y un contrato de 5 temporadas. Están a la espera de su respuesta para negociar con el Inter.