Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Estoy devastado", expresó Roger Federer ante la cancelacón de Wimbledon

Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. 

Foto: twitter.

   Poco tardó el suizo Roger Federer en expresar su lamento y tristeza por la confirmación de la cancelación de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada ATP.

   "Estoy devastado", publicó Roger, ocho veces ganador en el verde césped de la Catedral, ante la noticia que estaba al caer, en consonancia con lo que ocurrió con varios torneos del calendario hasta el momento. 

   Considerando que la crisis sanitaria por la propagación del coronavirus podría extenderse más de lo previsto hace semanas, las autoridades del torneo decidieron posponer la 134° edición para 2021, entre el 28 de junio y el 11 de julio.

   Ian Hewitt, Presidente de AELTC, dijo: "No tomamos de manera liviana esta decisión y lo hicimos pensando en la salud pública y el bienestar de las personas que lograr que WImbledon suceda. Pesó en nuestras cabezas que el torneo solamente se haya cancelado en las Guerras Mundiales pero considerando todos los escenarios, creemos que es una medida de la crisis global que estamos viviendo y es la decisión correcta cancelar el torneo este año".