Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Estaba violando la cuarentena y dijo que había acompañado a su novia

El hombre fue aprehendido en Huaura y Baigorria.

Foto: Pablo Presti-LN.

   Un hombre fue aprehendido esta madrugada por la policia en Huaura y Baigorria, acusado de violar el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno.

   Fuentes oficiales indicaron que el procedimiento se llevó adelante poco antes de las 0:30, cuando efectivos del Comando de Patrulla recorría la zona y advirtió la presencia del imputado.

   Los uniformados procedieron a interceptarlo e interrogarlo sobre su presencia en la vía pública, a lo que el hombre mencionó que había acompañado a su novia hasta la casa. 

   Los voceros mencionaron que los policías le notificaron que esa situación configuraba una infracción a lo decretado, por lo que procedieron a trasladarlo a la seccional Cuarta, donde se labraron las actuaciones con intervención de la Justicia Federal.

   Un caso similar se produjo en Güiraldes y Vieytes, cuando un móvil del Comando interceptó a un joven que se movilizaba en una motocicleta, quien no pudo justificar su presencia.

   Trascendió que además de iniciarse una causa por la violación de la cuarentena, los policías procedieron al secuestro del rodado y la documentación del mismo.

   La Jefatura Departamental informó que durante las últimas 24 horas fueron arrestadas 148 personas por violar la restricción de circulación.