Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se arrojó al mar con la bicicleta para evitar ser multado

La policía italiana lo encontró circulando por la vía pública. No respetó las medidas de confinamiento.

   El confinamiento resulta difícil para todos. Por estos días muchos se imaginan dando un paseo, tomando algo con amigos o saliendo a practicar alguna actividad deportiva, algo que pasa por nuestras mentes de manera repetida.

   Algunos lo llevan mejor que otros, pero hay quienes prefieren arriesgase a ser multados a cumplir las órdenes.

   Esto fue lo que le ocurrió a un ciclista italiano en un país que decretó medidas de confinamiento severas a causa de la crisis del coronavirus y las innumerables muertes; muy similares a las de España.

   Pero el ciclista optó por asumir el riesgo y saltarse la cuarentena, aunque fue capturado por la Policía en la localidad de Sarento.

  Ante la requisitoria de los agentes que buscaban impedir que se movilizara, su mejor opción fue lanzarse al mar para así evitar ser interrogado.

   Los policías le piden que salga del agua, pero él se niega y continúa caminando por la orilla, bicicleta en mano a la vez que grita: "¡Yo no he hecho nada..!"

    Finalmente, no le quedó otro remedio que salir, por lo que fue atrapado, identificado y ahora se enfrenta a una multa que puede oscilar entre los 400 y los 3000 euros.