Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Una empresa le donó al Hospital Municipal el dinero necesario para la compra de un respirador

"Compartimos la preocupación de la comunidad y queremos contribuir en la protección de su salud y bienestar", contaron desde Unipar.

   La empresa Unipar donó a la Fundación del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero (FUNDHALL) de nuestra ciudad la suma de dinero necesaria para la compra de un respirador de cuidados intensivos de industria nacional.

   Según indicaron, el último viernes se hizo efectiva la transferencia y el respirador llegará a Bahía Blanca en 20 días. Luego, será incorporado al equipamiento de las unidades de terapia intensiva del Hospital.

   La iniciativa —comunicaron— se enmarca en un plan de acción y contingencia activado por la empresa para asegurar la producción de insumos clave para la industria alimenticia y de salud y resguardar la salud de sus colaboradores, y de los miembros de la comunidad bahiense en su conjunto.

   “Desde Unipar compartimos la preocupación de la comunidad de Bahía Blanca y queremos contribuir con las autoridades en la protección de su salud y bienestar. Entendemos que en momentos tan desafiantes como este es importante que todos trabajemos juntos enfocados en ese objetivo”, afirmó Mauricio Russomanno, CEO de Unipar.