Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Denuncias por violación de cuarentena, infracciones y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Otro posible caso

   El Municipio informó que hay un nuevo posible caso de coronavirus en estudio y en total son 3. Además, anunció que la recolección de residuos se hará 3 veces por semana en cada barrio.

2) Jubilados sin cuarentena

   Una larga fila de jubilados y jubiladas se generó esta mañana afuera del Banco Industrial, que se acercaron para cobrar. Al ser considerados un grupo de riesgo para el contagio de coronavirus, tuvo que intervenir Defensa Civil en los cuidados.

3) Denuncias por aislamiento

   Desde la Justicia Federal de Bahía aseguraron que todavía no hay denuncias por violación de la cuarentena y advirtieron que ante un caso así, habrá acción penal.

4) Los comedores y el coronavirus

   Algunos comedores de la ciudad le contaron a La Nueva. cómo se están arreglando para seguir funcionando en medio del aislamiento social.

5) Infracciones a comercios

   La Policía infraccionó a la cantina de un club que no cerró a las 21 y a una cancha de fútbol 5 que abrió, no acatando las medidas anunciadas por el intendente para la cuarentena por coronavirus.