Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

River no se presentaría a jugar ante Atlético Tucumán

El "Millonario" sacó un comunicado anoche, que fue respondido por la Superliga, avisando que podría ser sancionado.

Foto: Télam

   River Plate debuta hoy en la Copa Superliga ante Atlético Tucumán, el mismo rival que le impidió consagrarse campeón del último torneo.

   El partido, correspondiente a la primera fecha de la Zona 2, se disputaría desde las 17.45 en el estadio Monumental, a puertas cerradas como medida de prevención al coronavirus, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

   No obstante, anoche la institución de Núñez sacó un comunicado avisando que no se presentaría a jugar.

   "En cuanto al fútbol profesional, el Club considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial", explicó el escrito millonario.

   Horas después, la Superliga respondió a través de otro comunicado firmado por el flamante presdiente Marcelo Tinelli: "La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos. Sobre todo si las autoridades nacionales no encuentran motivos científicos para restringir la disputa de los encuentros, una vez tomado el recaudo de que los mismos se realicen a puertas cerradas y sin público".

   Aquí el comunicado completo.