Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Allanaron La Bombonera por la disputa entre dos facciones de la barra

El hecho ocurrió el pasado martes en la pileta del club. 

Foto: Twitter.

   Como consecuencia de lo ocurrido el pasado martes en la pileta del predio de Boca Juniors, donde dos facciones de la barra brava se enfrentaron, la Fiscalía N°30 de Capital Federal decidió allanar hoy La Bombonera, a fin de peritar las cámaras de seguridad y demás información digital.

   El Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, aseguró: "Para terminar con la violencia en el fútbol necesitamos ir a fondo con las investigaciones. Si acudieron 14 móviles de la policía al club, entonces los disturbios habrían sido más graves que los que constan en los documentos que nos llegaron”.

   La pelea en cuestión fue protagonizada por el grupo de La Boca y el de Caseros. Según testigos, en el enfrentamiento habrían volado botellas y hasta habrían exhibido un cuchillo; enfrentamiento que se habría agudizado desde la llegada de Jorge Ameal a la presidencia, como consecuencia de la lucha por el poder interno.

   El panorama no es alentador en Boca. La disputa de poder se reavivó tras las elecciones, y los que apoyaron a una u otra fórmula quieren incrementar su peso en el club. Las alarmas están encendidas, sobre todo si se tiene en cuenta que el sábado, ante Atlético Tucumán, el encuentro terminará cerca de la medianoche.