Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Asalto, estafa y otras 3 noticias que tenés que conocer.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Asalto

   El empresario Osvaldo Catini fue salvajemente golpeado antes de entrar a su casa el fin de semana y le robaron una importante suma de dinero. Uno de sus hijos dijo que tiene un "99 % de perder un ojo".

2) Estafa

   Una mujer denunció que intentaron estafarla tras comunicarse con ella por un presunto premio de $ 150.000 por parte de una petrolera.

3) Pehuen Co

   Una serie de delitos en Pehuen Co mantiene preocupados a los residentes. En las últimas horas se conoció que 2 ladrones entraron a una casa y golpearon a un nene que esperaba el regreso de sus padres.

4) Robo

   Siguiendo la línea de hechos delictivos, un vecino bahiense contó que ayer fue a pasar el día a la playa y que cuando volvió se encontró con todo "revuelto" en su casa de Granada al 900.

5) Cristina

     La vicepresidenta Cristina Kirchner realizó dos presentaciones ante la Justicia y la AFIP en las que denuncia la creación de grupos de tareas por parte del gobierno del expresidente Mauricio Macri, con los que se articuló una "feroz e inédita campaña de persecución" en contra de su persona y su familia.