Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Súper Rugby: Jaguares quiere pegar el salto ante Bulls

A las 12.15 y con nueve cambios, enfrentará al último en las posiciones de la Conferencia Sudáfrica.

Tito Díaz Bonilla (izquierda) será el "10" de Jagaures. Foto: @JaguaresARG.

   Jaguares jugará hoy frente a los Bulls (Sudáfrica), por la quinta fecha del Super Rugby.

   El encuentro se disputará desde las 12.15 en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria y será controlado por el neocelandés Ben O'Keeffe.

   Televisará ESPN 2.

   El técnico Gonzalo Quesada confirmó que el equipo presentará nueve cambios respecto al que perdió el sábado anterior frente a los Stormers sudafricanos por 17 a 7.

   En la primera línea ingresarán el pilar marplatense Joel Sclavi y Julián Montoya por Santiago Medrano y Santiago Socino, mientras que en la segunda línea regresan Guido Petti y Marcos Kremer en lugar de Matías Alemanno y Lucas Paulos.

Posiciones en la Conferencia Sudáfrica.

   Entre los tres cuartos, Gonzalo Bertranou será el medio scrum en reemplazo del lesionado Tomás Cubelli, mientras que como medio apertura ingresará Joaquín Diaz Bonilla por Domingo Miotti.

   En el banco de suplentes no habrá medio scrum de reserva y como último recurso Sebastián Cancelliere podría ocupar ese puesto, en el que se desempeña en Hindú Club.

   Como centros ingresarán el rosarino Jerónimo De la Fuente por Juan Cruz Malia y Matías Moroni por Santiago Chocobares.

   Finalmente, Santiago Carreras suplirá a Bautista Delguy y Emiliano Boffelli irá como wing.

   El banco de suplentes lo integrarán Santiago Socino, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Bautista Pedemonte, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallia y Santiago Chocobares.

   Los Jaguares sufrieron las lesiones de Javier Ortega Desio, Bautista Delguy y Tomás Cubelli, los tres desgarrados, y de Matías Alemano, quien sufrió un golpe en la cabeza frente a los Stormers.

Conferencia Australia.

Formaciones

   Bulls: Lizo Gqoboka, Jaco Visagie y Trevor Nyakane (capitán); Andries Ferreira y Juandre Kruger; Marco van Staden, Josh Strauss, Jeandre Rudolph; Embrose Papier y Morné Steyn; Rosko Specman, John-Ben Kotze, Nafi Tuitavake, Cornal Hendricks; Warrick Gelant.

   Jaguares: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Joel Sclavi; Guido Petti y Marcos Kremer; Francisco Gorrissen, Tomás Lezana, Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Sebastián Cancelliere; Santiago Carreras.

Conferencia Nueva Zelanda.

Resultados

   La jornada comenzó el viernes con un resultado favorable a Jaguares: la derrota de Lions ante NSW Waratahs por 29 a 17 de visitante.

   Además, Rebels superó a Highlanders 28-22.

   Previo al partido del equipo argentino ESPN 2 televisará el choque entre Stormers (líder de la Conferencia Sudáfrica) ante Blues, a las 10.05.

Coronavirus

   El equipo japonés Sunwolves jugará sus partidos de local ante Brumbies y Crusaders en Australia, y no en su país, según resolvió la organización del torneo como medida de prevención ante la epidemia de coronavirus. (Télam/La Nueva.).